Lucky Patcher

8.9.0

Descargar APK
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Lucky Patcher Inc.
Versión
8.9.0
Actualización
Hace 11 Horas
Requerimientos
Android 4.2
Tamaño
10,2 MB

Reportar esta app

Descripción

Actualmente siempre se busca ejecutar gratuitamente ciertas funciones de tipo premium en muchas de tus apps y una de las formas de hacerlo es con Lucky Patcher.

Esta aplicación incluye herramientas útiles, que cumplen funciones que van desde quitar anuncios de Google, eliminar las verificaciones de licencia, hasta simular compras integradas sin hacer ningún pago.

Además, Lucky Patcher también permite crear una versión modificada de cualquier aplicación o juego y utilizarla en lugar de la versión original. Es muy fácil de usar, y una vez ejecutada, la app se encarga de analizar aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil y muestra todas las acciones que se pueden llevar en cada una de ellas.

¿Qué es Lucky Patcher?

Lucky Patcher APK es una aplicación que permite modificar los ajustes de las apps y manipularlas de la forma que prefieras, haciendo que puedas usar las apps como si fueras un usuario premium.

El menú de Lucky Patcher se muestra con un código de colores que indica qué tipo de acción puedes ejercer sobre las apps que se encuentren en tu dispositivo.

  • Verde: aplicación con gran posibilidad de ser registrada.
  • Amarillo: existen parches específicos para esas aplicaciones.
  • Azul: tiene anuncios de Google.
  • Violeta: app en la lista de arranque.
  • Rojo: se trata de una aplicación que no se puede ni registrar ni parchear.
  • Naranja: estas son las aplicaciones de sistema y se recomienda no manipularlas si no sabemos exactamente qué tocamos y queremos que nuestro dispositivo siga funcionando perfectamente.

¿Cuáles son las funciones de Lucky Patcher?

La principal función de esta app es la manipulación de diferentes aspectos de las aplicaciones instaladas en el sistema, para modificar las aplicaciones de diferentes maneras, entre las cuales destacan:

  • Eliminación de verificaciones de licencias de apps.
  • Eliminación de la publicidad integrada en diferentes aplicaciones.
  • Modificación de permisos asociados a diferentes aplicaciones.
  • Crear copias de seguridad de aplicaciones a partir de la extracción de su archivo en formato APK.
  • Desbloquear aplicaciones de pago para que puedas instalarlas en otros smartphones o tablets.

¿Cómo descargar Lucky Patcher?

Principalmente, para descargar APK Lucky Patcher debes ingresar al enlace a continuación, ya que esta app no la conseguirás en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Cuando ya te encuentres dentro de la página sigue estos pasos:

  • Baja hasta conseguir los links de descargar, estos serán dos, puedes seleccionar el que acostumbres a usar.
  • Luego de seleccionar la opción y proceder a descargar la app en tu teléfono móvil debes esperar unos minutos.
  • Finalizada la descarga y al abrir la app te pedirá iniciar la instalación, la cual seré hará en unos segundos.
  • Dentro de la app, esta comenzara a reconocer todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono móvil para empezar a usarla.

Descargar Lucky Patcher para Android

Al ser Lucky Patcher Android una aplicación exclusiva de este sistema operativo, su forma de descargarla es simple y única. Comenzando por ingresar a una página que te proporciona el Lucky Patcher APK para descargarlo y posteriormente instalarlo siguiendo los pasos ya indicados.

Algunos de los cambios que siempre debes hacer a tu dispositivo Android, y no solo en este caso, sino siempre que tengas que descargar una aplicación de este tipo es el ajuste de las fuentes desconocidas. Realizando estos pasos no tendrás problema a la hora de descargar la aplicación o de iniciarla en tu teléfono móvil.

  • Ingresa al panel de “Configuración” de tu dispositivo Android.
  • Selecciona la opción de “Aplicaciones instaladas”.
  • Luego debes entrar en el logo de la aplicación de Google Chrome, o el navegador que uses para descargar APK Lucky Patcher.
  • Debes seleccionar la opción de “fuentes desconocidas”.
  • Finalmente, habilitar “Confiar en esta fuente”.

Descargar Lucky Patcher para IOS

Aunque actualmente no existe una versión Lucky Patcher IOS, es posible que consigas en la tienda de Apple aplicaciones parecidas, que, si bien no cuentan con todas las funciones de Lucky Patcher, puede funcionar de forma similar.

Algunas de estas apps con las que puedes reemplazar Lucky Patcher son:

GameGem

Esta app funciona cambiando o modificando ciertos parámetros de los juegos que tengas en tu IPhone.

LocaliAPStore

Esta aplicación que funciona en segundo plano posibilita la compra dentro de las aplicaciones y de los juegos, pero sin tener que pagar por ello. Una vez instalada en tu iPhone lo que tienes que hacer es habilitarla en el gestor de aplicaciones del menú de ajustes del dispositivo.

iAPCrazy

Esta aplicación permite a los usuarios cambiar las funciones de diferentes aplicaciones que, normalmente, son de pago.

iAP26

Con esta app básicamente puedes hacer compras in-app en juegos y aplicaciones, y al igual; que las otras alternativas, no tienes que pagar. Esto significa que comprar mejoras para el personaje de un juego o quitar la publicidad de una app no tiene porqué costarte dinero.

AppValley

Esta es la app que ofrece una de las más amplias listas de aplicaciones y ajustes para iOS, todo esto sin hacerle jailbreak a tu smartphone. Además, cuenta con una página oficial:

¿Cómo instalar Lucky Patcher oficial?

Esta no se cuenta con una Lucky Patcher página oficial, puedes conseguir en la web muchas formas de descargar e instalar una versión “oficial” de esta app.

Sin embargo, para instalarla no necesitaras nada más que descargar el Lucky Patcher APK. Posteriormente abrir el icono en tu dispositivo para luego seguir con la verificación en caso de que sea su versión más reciente V 8.5.2.

¿Cómo actualizar Lucky Patcher última versión?

Para descargar la última versión Lucky Patcher solo debes descargar el APK de la aplicación.

Al descargar Lucky Patcher actualizado, y habiendo completado el proceso de instalación habitual, la nueva versión te pedirá una verificación de tu dispositivo. En este punto solo debes aceptar la verificación dando “OK” a la opción que saldrá en pantalla, esto te dirigirá a una página web donde podrás ver un conjunto de app, y de las cuales debes descargar una llamada Betternet VPN Proxy.

Luego de descargará, debes abrirla, registrar una cuenta en esta app y finalmente pulsar en conectar. De esta manera ya habrás verificada tu última versión Lucky Patcher.

 

Enlaces de descarga

des

Apps relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *