Consigue Ahora Minecraft Pocket Edition

1.17.55

4.2/5 Votos: 13

Uno de los juegos mas conocidos de todos los tiempos es Minecraft, este juego se ha ganado un puesto entre los mas jugados a nivel mundial gracias a sus modalidades. Una de las versiones mas recientes es Minecraft Pocket Edition o Minecraft PE apk, la versión del juego apto para teléfonos móvil.

Este juego cuenta con características únicas que debes conocer, y que te permitirán tener a la mano tu juego favorito, a toda hora. Actualmente, las nuevas actualizaciones brindan más opciones y muchas mas formas de juego, además de permitir conectarte con todos tus amigos en la modalidad de multijugador.

Si quieres saber todo sobre como descargar e instalar esta nueva versión en tu móvil, continúa leyendo y descubre lo fácil que puede ser tenerlo.

Versión
1.17.55
Ultima Actualización
Hace 13 Horas
Tamaño
230 MB

Descargar APK

4.2/5 Votos: 13

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar Minecraft Pocket Edition?

Antes de descargar APK Minecraft Pocket Edition, debes cumplir con unos pequeños pasos de tu configuración el tu teléfono, habilitando la opción de fuentes desconocidas de esta manera:

  • Debes ir a la configuración de tu teléfono móvil y pulsar la opción de “aplicaciones instaladas”.
  • Aquí seleccionaras Google Chrome o el navegador de donde vayas a realizar la descarga.
  • Por último, ingresas a la opción de “instalar app de fuentes desconocidas”, donde solo debes habilitar “Confiar en esta fuente”.

Ahora bien, hecho esto, debes pasar al proceso en sí de descargar el Minecraft Pocket Edition APK, el cual consta de los siguientes pasos:

  • Luego de haber completado la descarga, continúas ejecutando el archivo, para empezar la instalación.
  • Una vez instalada, debes abrir la app e ingresar una cuenta Microsoft o cualquier cuenta de correo electrónico.
  • Finalmente, con tu cuenta iniciada ya podrás a empezar a jugar con tus amigos.

Descargar Minecraft PE Apk para Android

Para realizar la descarga de Minecraft Pocket Edition Android gratis solo debes buscar la APK de la app mediante tu buscador habitual y descargarla siguiendo los pasos antes mencionados. Recordando siempre habilitar la opción de permitir fuentes desconocidas para que no se presente ningún inconveniente con la ejecución de app.

Descargar Minecraft Pocket Edition para IOS

Los pasos para descargar Minecraft Pocket Edition IOS son bastantes simples, pero debes seguirlos con precisión para que puedas tener este juego en tu dispositivo de forma gratuita.

Además, antes de inicial la descarga e instalación se deben hacer algunos ajustes para que el sistema permita tener la app.

  • Luego de pasar toda la publicidad te encontraras una lista de apps, entre las cuales conseguirás Minecraft. Debes presionar el botón azul “GET”.
  • Luego debes presionar el botón de instalar. Esta solo tardara unos minutos dependiendo de la fuerza de tu red wifi.
  • Ingresa a la configuración de tu IPhone y dirigiste a la opción de “General”.
  • En este panel debes seleccionar “administración de dispositivos” e ingresar a la opción “CRRC Group Co.,Ltd.”
  • Finalmente, pulsas la opción de confiar para poder continuar con la instalación.
  • Luego de estos pasos, ingresas a la app y aceptar todos los permisos que solicite el juego.

¿Qué es Minecraft Pocket Edition?

Minecraft es un video juego que a primera instancia no te parecerá tan atractivo. Sin embargo, al jugarlo seguro te quedaras enganchado, y es que, con esta versión podrás tener un sinfín de posibilidades en tu teléfono móvil.

Te ofrece mapas aleatorios y una combinación de actividades que lo hacen irresistible, es por ello que muchos usuarios han optado por esta opción del juego que esta siempre a la mano. Sabiendo además que esta edición del juego es compatible con cualquier sistema operativo y que resulta ser bastante rápida sin importar el dispositivo, hasta en tu ordenador.

¿Cuáles son las funciones de Minecraft Pocket Edition?

Con esta última versión de Minecraft Pocket Edition tendrás disponible nuevas funciones que no conseguirás en las otras versiones.

  • Principalmente ofrece la opción llamada “World Seed Library”, que te ayudara a encontrar mundos con las características que quieras.
  • También podrás conseguir ahora ubicaciones gélidas con iglús poblados por osos polares.
  • La versión Pocket Edition se pone a la altura de la Windows 10 Edition, dándote la posibilidad de escuchar la banda sonora del juego. Esta característica se encuentra como una descarga separada y opcional, para controlar el espacio de almacenamiento que ocupa el juego.
  • Para quienes jueguen a la versión de Windows 10 con sus Oculus Rift, han añadido soporte para la entrada Oculus Touch.
  • Se añadieron nuevas armas con la actualización de supervivencia. Algunas de estas son: espadas, palas, picos, hachas y cizallas.

También conseguirás nuevas modalidades del juego, las cuales consisten en:

  • Realms: Donde podrás jugar con hasta 10 de tus amigos en otras plataformas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta un periodo de prueba gratuito de 30 días dentro de la aplicación.
  • Multijugador: Ideal para jugar con hasta 4 amigos al tener una cuenta gratuita de Xbox Live en línea.
  • Servidores: Al unirte a los juegos servidores multijugador masivos gratuitos podrás jugar con miles de personas. Aquí podrás descubrir mundos gigantescos administrados por la comunidad, participa en MiniGames únicos y visita los centros sociales llenos de nuevos amigos.

¿Cómo instalar Minecraft Pocket Edition oficial?

Para instalar Minecraft Pocket Edition APK de forma oficial puedes dirigirte a tu tienda de aplicaciones, ya que esta es la manera mas segura de descargar la app. Luego de descargada, la instalación solo requiere de unos minutos y posteriormente del uso de una cuenta de correo electrónico para finalmente empezar a jugar.

¿Cómo actualizar Minecraft Pocket Edition última versión?

Si ya cuentas con esta app y lo que quieres es descargar la última versión Minecraft PE apk solo debes dirigirte a tu buscador o simplemente.

En esta página podrás conseguir la versión 1.16.10 y descargar Minecraft pe para android actualizado, la cual es la mas reciente, lanzada en este 2020.

Por otro lado, esta versión del juego no cuenta con una página oficial Minecraft Pocket Edition. Sin embargo, el juego principal si tiene un sitio web en el que puedes conseguir información sobre las actualizaciones y versiones más recientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *